En 1923, el veterano de la Primera Guerra Mundial Patrick Galloway recibe una carta urgente de su amigo Jeremiah Covenant. Jeremiah, muy consciente de la reputación de Galloway para lidiar con asuntos ocultos, está fallando en su salud y delirando por una maldición que ha destruido a toda su familia. Galloway viaja a la finca Covenant en la costa de Irlanda para visitar a su amigo, quien relata una historia extravagante de terrores sobrenaturales.
Jeremiah Covenant es el mayor de cinco hermanos, siendo sus hermanos, de mayor a menor, gemelos Bethany y Aaron, Ambrose y Lizbeth. Cuando eran niños, los Covenants encontraron un extraño libro oculto en la biblioteca de su padre y realizaron un ritual dentro de un antiguo conjunto de piedras situadas en una isla en la extensa finca de su familia. Este juego aparentemente infantil, sin embargo, trajo la ira de las fuerzas del mal sobre la familia. Después de llegar a la edad adulta, los Covenants cayeron uno por uno en la locura y luego en la muerte, dejando a Jeremías como el único superviviente. El poder de la maldición, sin embargo, ha reanimado a sus hermanos caídos como monstruos del mal puro; han estado rondando a Jeremías y teme que pronto seguirá donde se han ido.
Galloway decide honrar los deseos de su amigo al tratar de detener lo que se puso en movimiento hace mucho tiempo en las antiguas piedras donde se realizó el ritual. A través de los diarios de los Covenants y los propios recuerdos de Galloway, el jugador aprende más sobre la naturaleza de la maldición y la criatura detrás de ella: el Rey Imperecedero, una poderosa presencia demoníaca que amenaza con destruir la realidad que habitamos. También recibe una visión de un grupo de sacerdotes que entierran a un rey celta vivo como parte de un ritual en la antigüedad.
Al intentar evitar que el Rey Imperecedero ingrese a nuestro mundo, Patrick debe enfrentar a los cuatro hermanos Covenant no muertos así como al Conde Otto Keisinger, un rival malvado que simplemente quiere obtener poder de las fuerzas demoníacas.
Editora: EA Games
No hay comentarios:
Publicar un comentario