martes, 9 de enero de 2018

Videojuego Aidyn Chronicles

Aidyn Chronicles: El primer mago sigue a un joven escudero llamado Alaron que, mientras busca a un granjero desaparecido llamado Kendall, se encuentra con un espíritu extraño y es envenenado por trasgos. Se despierta de una visión aterradora de monstruos para encontrarse dentro de la cabaña de Oriana, un sanador, que le dice a Alaron que el veneno está más allá de los poderes de la medicina normal para curar. Al regresar al Castillo de Gwernia, el rey, Phelan, le ordena que pregunte a la gente de Mirari de Erromon para ayudar a sanar su veneno. Al llegar a Erromon, el Rey Mirari, Txomin, explica que han sido atacados por los duendes y busca la ayuda de Alaron, prometiéndole dirigirlo a un mago llamado Cradawgh.

Alaron despeja a los duendes de las montañas, sin embargo, cuando regresa a Erromon descubre que Txomin mintió, y no sabe el paradero de Cradawgh, diciéndole a Alaron que viaje a Talewok, y vea a la hechicera, Ardra. Antes de irse, Alaron conversa con la reina de los Mirari Yeraza, quien le da el Stormbreaker, una bendita rama de árbol capaz de calmar cualquier tormenta.

En la escuela Wizard, el portero pregunta por el nombre verdadero de todos, pero Alaron no puede responder. Ardra, la hechicera, comienza el hechizo de curación, lo que trae otra visión. Este incluye a un anciano débil en una mecedora. Ardra explica que el hechizo de curación fracasó porque Alaron es un Wildling, no tiene un Nombre verdadero. Sin un Nombre Verdadero, su espíritu no está ligado a su cuerpo, y Alaron está incompleto. Ardra le dice que viaje a Port Saiid y tome un bote a la isla de Cradawgh.

Review: http://www.gamerankings.com/n64/196565-aidyn-chronicles-the-first-mage/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario